001 ::..Swatch..:: 102 Basic



Aquí os traigo el primero de los swatch. Voy a empezar con los pintauñas de la marca basic que tengo. Esta marca se puede encontrar en supermercados schlecker. Tienen página web pero solo venta para Alemania ya que estas droguerías tienen su origen en ese país.
Los pintauñas que tengo de esta marca son los pequeños que contienen 5ml. El precio si mal no lo recuerdo son 0,99€
La duración es media-baja sin top coat.

El primer swatch que os traigo es de este pintauñas:


El número correspondiente es 102 :


En las uñas no llevo ninguna base protectora ni top coat para que se aprecie mejor el swatch.
Con una capa:



Con dos capas:


Con este pintauñas uso siempre dos capas y el acabado es perfecto. He de reconocer que el color en las fotos no es el real ya que el color a vista es precioso. Tanto que en cuanto se me acabe no dudare en comprarme otro y por el precio que tienen, ¿ quien se puede resistir?


6 comentarios:

  1. Que tono tan bonito! El spray secador cuesta cerca de 29 euros. Tendrías que consultar si en tu ciudad hay tiendas que lo vendan. Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola! te sigooo!
    Y en Don pelo hay spay secador por 9€ por lo menos en galicia :D
    Aaaah, el color es superbonito :D
    Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso tono !
    Guapa me quedo por tu blog!
    Te espero en el mio y ademas con sorteito!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que tono más bonito!! yo no tengo ninguno así!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm soy adicta al esmalte de uñas! Te sigo y te invito a que me visites!!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  6. That's a very pretty teal :)
    I love your comments on my blog - but could you please stop linkspamming, most bloggers get really annoyed by that, and some even delete comments with links.
    just a piece of good advice if you want more followers...

    ResponderEliminar