Sorteo 100 Seguidores

EDITADA LA FECHA DE FIN DEL SORTEO - Perdonad las molestias

Que ganas tenía de hacer un entrada así!!

Y es que estamos de SORTEO!!! :) :) :) Para celebrar que ya somos 100 !!

Me hace mucha ilusión poder tener un detallito con alguna de vosotras. No me esperaba nunca poder llegar a 100 y menos en tan poquito tiempo. Por eso quiero agradeceros de mil formas diferentes. Y una de las mejores formas de hacerlo es realizando este pequeño sorteo.



¿Qué vamos a sortear?

Como ya he dicho antes no son grandes cosas y mucho menos de marcas importantes. Pero para mi bolsillo es todo lo que se puede permitir. Espero encontrar un trabajo pronto y en el próximo sorteo sorprenderos con alguna marca de las que se te caen la babilla :) 

Dos esmaltes  magneticos de Deliplus


Dos esmaltes de Primark

Dos esmaltes de Basic


Un esmalte para Nail Art

Un paquete de pegatinas para las uñas

Dos botes de glitter

Paquetes de la mascarilla "Herbla Conk Mask"

Muestras

(Los esmaltes de Deliplus y de Primark están swatcheados los demas estan sin abrir)

BASES OBLIGATORIAS:

  • Ser seguidora pública del blog. Las usuarias de Google+ o que me siguen desde Bloglovin por favor mandad captura de pantalla de vuestro perfil a dulcenailart@gmail.com para comprobar que me seguís.
  • Rellenar completamente el formulario que aparece al final de la entrada.
  • Dejar un comentario diciendo que participas, a parte de rellenar el  formulario. Si no hay comentario al final de la entrada el formulario no sera valido. 
  • El sorteo es solo ha nivel Nacional (España). Lo siento por las seguidoras de fuera pero los gastos de envió se me van del presupuesto.
  • El sorteo finaliza él viernes 3 de Mayo a las 23:59 . Todos los comentarios y formularios con fecha a partir del 4 de Mayo no serán validos.
  • El sorteo finaliza él lunes 6 de Mayo a las 23:59. Todos los comentarios y formularios con fecha a apartir del 7 de Mayo no serán validos.
  • Una vez publicado el listado provisional de participantes, habrá unos días para solucionar posibles incidencias. Y se publicara el listado con el número de participaciones definitivo.
  • La ganadora se sabrá por el sorteo de la ONCE de unos días después de la publicación del listado definitivo. Avisare el día cuando publique el listado definitivo.
  • Quedarán automáticamente anuladas las participaciones de blogs de sorteos, empresas, comentarios anónimos y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude, así como participaciones dobles.
  • Una vez realizado el sorteo me pondré en contacto con la ganadora a través del correo electrónico facilitado. Si en un plazo de 5 días no se recibe contestación se volverá a realizar el sorteo.

PARTICIPACIONES:

  • Por ser seguidora del blog +1
  • Por ser seguidora con anterioridad de la publicación de esta entrada y además haber sido una de las primeras 50 seguidoras +2. Podéis buscaros en la siguiente lista.

  • Por ser seguidor con anterioridad de la publicación de esta entrada pero no ser de las primeras 50. +1. Podéis buscaros en la siguiente lista.

  • Por ser una de las 15 Top Comentaristas. +2. Podéis buscaros en la siguiente lista.
  •  Por ser una de las 10 Top Visitantes del blog +1. Podéis buscaros en la siguiente lista.

                                              

PARTICIPACIONES EXTRAS:

Para todas aquellas participaciones extras dónde consista en compartir el sorteo tiene que aparece al imagen de arriba, indicar el nombre del blog donde se realiza el sorteo y un enlace a esta entrada. Y luego dejar en enlace directo a la publicación. No me sirve el enlace a vuestro Facebook, Twitter o Blog y que tenga que estar buscando a ver si esta publicado correctamente. (Si no se cumple alguna de estas condiciones esa participación no se tendrá en cuenta) Ninguna de las participaciones exluye a otras por lo que se pueden conseguir hasta 5 participaciones extras.
  • Ser seguidor de la página del blog en Facebook +1
  • Publicar el sorteo en Facebook +1
  • Publicar una entrada en tu blog +1
  • Publicar un banner en tu blog +1
  • Publicar el sorteo en Twitter +1

REGLAS DEL SORTEO

Como ponía en las bases del Sorteo este se realizará con el número de la ONCE que salga unos días después de la publicación del listado definitivo. (Lo indicare en una entrada o por Facebook)

Si hay menos de 1000 participantes, la participante ganadora sera la que corresponda con los tres último números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con esos números se usaran los tres primeros números de la ONCE. Si sigue sin haber ganadora se esperara al sorteo del día siguiente. Si después de varios días ninguno de los números correponde con ninguna participación se realizara el sorteo de otra manera que se comunicara con anterioridad.

FORMULARIO


Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar :)

51 comentarios:

  1. Felicitaciones por llegar a los 100!!!!
    Mucha suerte a todas las que participen!

    ResponderEliminar
  2. Oye nena no es por fastidiar ni nada pero creo que lo de los visitantes no es muy fiable :/ xq si yo te he comentado 26 veces como va a ser que te haya visitado menos de 6 veces, que es el numero menor que aparece? No es que me queje eh? Sólo te lo digo xq no creo que sea muy fiable...

    Participo en el sorteo! :D felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La visita solo se contabiliza si estas conectado con tu cuenta de blogger cuando visitas la pagina. Ya se que no es muy fiable porque muchas visitantes no lo hacen como concetadas pero es que no sabia como contabilizar las visitas :S Lo tendre en cuenta para proximas veces :) Y muchas gracias por el comentario ya que tendria que haberlo explicado en la entrada

      Eliminar
    2. Tampoco le encuentro sentido ya que comento desde mi cuenta blogger... jajaja vamos que no me importa eh? Pero sólo quiero que sepas que no es fiable, vamos es que es imposible, no tiene sentido! jajaja Un besito!

      Eliminar
    3. Si ya me he dado cuenta que no es fiable :S fallo mio por no haberlo visto antes de subir la entrada... para la proxima vez no tendre en cuenta las visitas o buscare otra manera...
      Lo siento de veras por el fallo... primer sorteo que hago y lo he intentado poner las participaciones para que haya extras para la gente que lleva mas tiempo siguiendo y en eso he metido la pata, pero de todo se aprende y gracias de nuevo por avisarme yo pensaba que era por eso pero claro no tiene sentido porque los comentarios se dejan desde cuenta blogger...

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tus 100 seguidores!! Participo en el sorteo, muchas gracias por organizarlo! un besito

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los 100 seguidores!!!
    Ya estoy apuntada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Ya estoy apuntada! besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los 100 seguidores!! Ya estoy apuntada, gracias por hacer un sorteo!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada muchas felicidades por tus 100 seguidores y que muchos más sean. Formulario enviado.

    Gracias por el sorteo, guapa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hecho!

    Gracias por el sorteo guapa!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Ya esta el formulario hecho! Gracias por el sorteo!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. me apunto guapi y te invito a mis sorteos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yujuuu!! No participeis masssss, que quiero que me toque a mi!! jejeje
    Mucha suerte y felicidades!!! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me he apuntado, muchas gracias por el sorteo, un besote!

    ResponderEliminar
  13. me apunto espero haberlo hecho bien!
    muchisimas gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  14. Lastima que no envias a Argentina! jajaja, igual me parece re lindo que hagas un sorteo :) Que bonitos son los esmaltes, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tus seguidores!!!! Ahora a por los 1000!! jejeje. Ya estoy apuntada al sorteo!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Enviado! Felidades por el blog.

    PD: Te he enviado captura a tu email :D

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena.Espero q dentro de poco tengas q hacer otro por 500.Gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los 100 seguidores, que sean muchos mas y gracias por el sorteo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues ya lo tienes, no sé si lo tendré todo.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!
    te acabo de conocer

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena por tener ganas de seguir con el blog y por lo chulas que son las manis

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Participo! muchisimas gracias pro el sorteo
    y enhorabuena por esos 100 seguidores, que van creciendo y creciendo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Participo! Muchas gracias!!!! y felicidades ;-)

    ResponderEliminar
  24. Participo! :)
    Gracias preciosa!
    (y felicidades)

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo! Muchísimas gracias por el sorteo y por esas participaciones extra.
    Y felicidades por esos primeros 100 seguidores.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  26. participo, formulario enviado :) gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. me apunto. muchas gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  28. felicitaciones por llegar a tus 100 seguidores, ya te sigo :)... muchas suerte para las que participen, yo no puedo soy de Colombia jejeje pero que bonito que celebres así a tus seguidores bsos
    saluditos
    Pao

    ResponderEliminar
  29. te acabo de seguir y me he apuntado un besin

    ResponderEliminar
  30. Me acabo de apuntar en el sorteo, besos
    http://sweetmaniack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Formulario enviado, muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, ya he enviado el formulario, aunque en la publicación de FB no me dejaba poner la primera foto :S Espero que no haya ningún problema :)
    P.S: Soy Estefanía Escobar como seguidora.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa ya he enviado el cuestionario yyyy participo ehh???
    besosss
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Me apunto y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar