Review Basic

Esta nueva sección del blog la subiré cada vez que acabe de mostrar el swatch de todos los esmaltes que tenga de una marca. Por lo tanto la primera marca para la review son los esmaltes de Basic.



Después de mostraros los swatch de los esmaltes de la marca Basic que tengo voy a daros mi opinión sobre ellos.

Para ello me basare en diferentes aspectos de los esmaltes y los puntuare de 1 a 5.
Empecemos


COBERTURA 
2 capas son suficientes (no se si en todos pero si en los que he probado)
DURACIÓN    
Media
ESPESOR 
Bastante liquido
TAMAÑO 
5ml (me parece el tamaño ideal para los esmaltes)
SECADO 
Rápido
OLOR 
Demasiado Intenso
VARIEDAD COLORES 
Últimamente el stand le tienen bastante vació, por lo menos a la tienda que suelo ir yo.
PINCEL 
Muy estrecho
PRECIO 
0,99€
PACKAGING 
Sencillo

OPINIÓN FINAL

Quitando el olor y que el pincel es muy estrecho y necesitas varias pasadas, aunque al ser el secado muy rápido no importa que la capa sea un poco más gruesa. Por todo lo demás es un esmalte muy recomendable.
Se ha ganado un notable :)

5 comentarios:

  1. A mi me gustan bastante.. tengo unos cuantos y me gusta la variedad de colores que hay aunque es verdad que en algunas tiendas no suelen reponer mucho que digamos ¬¬

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima que no los consiga por acá :(

    ResponderEliminar
  3. Quiero tener mas a mano esta marca! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo dos: un dorado así en plan glitter y un plateado. Los compré para tener esos colores por si a caso los necesitaba xD he usado más el dorado por eso.
    No están mal la verdad ^^
    lo malo es eso, que no reponen casi xD

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta manera de dar tu opinión. Si tiene el pincel estrecho me puede venir genial, que mis uñas son muy pequeñitas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar