Sorteo en PinkTurtleNails

Os traigo un sorteo desde PinkTurtleNails. Si no la conoceis pasaros y seguirla porque no os vais a arrepentir. Tiene unas manicuras preciosas.
Además tenéis hasta el 1 de Mayo para participar en el sorteo con una gran variedad de cosas.






A continuación os dejo el enlace de la entrada donde os podéis apuntar al blog y de sus redes sociales para que la sigáis:



Espero que os guste el sorteo y os paséis para apuntaros.
Nos vemos la semana que viene con otra manicura.



11 comentarios:

  1. Gracias por la información, guapa. ¡Y suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen sorteito de mi paisana, muack

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo ya estaba apuntada, pero muchas gracias por avisarnos :)
    Por cierto, comienzo a seguirte. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me quedo por tu blog, es de los que me gustan :P
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! acabo de encontrar tu blog y que sepas que me tienes por aquí cómo seguidora! de paso, aprovecho un poco y te invito a visitar mi blog sobre moda, belleza, viajes... Espero que lo visites y te guste un montón!
    Besitos

    ResponderEliminar

  6. Tiene una pinta estupenda ¡¡habrá que pasarse a ver si hay suerte!! Estamos en contacto. !♥ ♥ Muchos besos ¡muá!♥ ♥ Vaya blog más bonito tienes, voy a cotillear algo más :)

    ResponderEliminar

  7. Tiene una pinta estupenda ¡¡habrá que pasarse a ver si hay suerte!! Estamos en contacto. !♥ ♥ Muchos besos ¡muá!♥ ♥ Vaya blog más bonito tienes, voy a cotillear algo más :)

    ResponderEliminar