001 ::..Regalos Sorteo PinkTurtleNails..::

Hola a todas. Estas últimas semanas han sido muy estresantes para mi. Trabajo nuevo, muchos cambios que realizar en el TFM y todo junto a las fiestas de mi barrio. Lo que sabía que iba a perder varios días y quería dejar muchas cosas echas con antelación lo que me ha echo abandonar esto unas semanitas, pero aquí estoy.

Como os comente en la última entrada fui la ganadora del sorteo organizado en el blog de PinkTurtle. Y hoy os voy a mostrar cuales fueron todas las cosas que gane.
Venía todo envuelto en papel de regalo y con una tarjeta super bonita :)

Vamos a ver que había dentro de todos esos paquetitos.


Os voy a mostrar con un poco más de detalle todas las cosas y en futuras entradas os mostrare más detalladamente una por una las cosas.

9 esmaltes. Se dicen pocos jjj. De diferentes marcas y colores como podéis ver en la siguiente imagen.

4 ruedas con perlas de colores y 8 barras de fimo

4 paquetes de pegatinas, 1 de guía y 2 placas de estampación
Y por último algo que llevaba tiempo queriendo tener porque hay días que tengo que hacer mil cosas y soy un autentico desastre esperando a que se me sequen las uñas y me hago estropicios.
1 paquete con 5 protectores de uñas

Desde aquí quiero dar las gracias a PinkTurtleNails por todos los regalitos. Me han encantado. Y aunque ahora mismo no tengo apenas tiempo para sentarme tranquilamente y realizar una manicura con todos esos esmaltes he de decir que tengo muchas ideas en la cabeza.

Un saludo a tod@s y nos vemos muy pronto.




2 comentarios: